(Secretaría - frivolities)
| 1 | BICAN | 14 |
| 2 | STOICHKOV | 13 |
| 3 | BATISTUTA | 12 |
| 3 | BERGKAMP | 12 |
| 3 | BONIEK | 12 |
| 3 | Cech | 12 |
| 3 | Maldini | 12 |
| 8 | BANKS | 11 |
| 8 | BOZSIK | 11 |
| 8 | Drogba | 11 |
| 8 | EUSEBIO | 11 |
| 8 | Humberto | 11 |
| 8 | Shevchenko | 11 |
| 8 | Zlatan | 11 |
| 15 | ACUÑA | 10 |
| 15 | BOBAN | 10 |
| 15 | Cannavaro | 10 |
| 15 | Julio César | 10 |
| 15 | Kaka | 10 |
| 15 | Lucio | 10 |
| 15 | PUSKAS | 10 |
| 15 | Seedorf | 10 |
| 15 | Stam | 10 |
| 24 | Adriano | 9 |
| 24 | B. LAUDRUP | 9 |
| 24 | BREITNER | 9 |
| 24 | Damasson | 9 |
| 24 | Davids | 9 |
| 24 | Essien | 9 |
| 24 | Given | 9 |
| 24 | HIERRO | 9 |
| 24 | KALUSHA | 9 |
| 24 | Larsson | 9 |
| 24 | PAGLIUCA | 9 |
| 24 | Terry | 9 |
| 24 | Torres | 9 |
| 24 | Van Bommel | 9 |
| 24 | Vieira | 9 |
| 24 | Vladic | 9 |
12 comentarios:
PREGUNTA:
Al final en la segunda tirada de canterano te quedas con lo que salga o puedes elegir entre cualquiera de las dos tiradas?
Lo digo porque me cambia bastante el puesto y en función de eso puede que haga un pequeño cambio en mi equipo...
Isso foi umha das cousas que se someteu a votaçom o outro dia, mas desconheço o resultado.
Por cierto, pedazo delanteras que se montó la peña...menos mal que me fiché un par de bestias defensivas.
Si creíais que la temporada pasada aburría a las ovejas con mi juego ofensivo preparaos para el doble pivote Damasson-Vieira.
Esta bem que depois de umha temporada já tenhas um estilo próprio tam definido. Estilo "Boring" que diria o Pollo.
Isso sim vas ter um duro rival co Torpedo, já verás.
Lo de los canteranos no se votó. Así que queda como estaba antes: te quedas con la segunda tirada.
Tal y como están las cosas, me estoy planteando usar yo también el estilo "boring". 0-0 es un gran resultado.
A ver como lhe explicas a Eusébio que nom pode meter gol.
jeje, menudo cachondo o diego:
- "pedazo delanteras que se montó la peña"
- "menos mal que..."
119 rublos
Menudo cachondo
Quero comunicar dende este momento que o Venres día 18 os babudos non se han presentar na sede da WIFA por ter unha viaxe a terras Monfortinas que vai durar o fin de semana.
Daquela si empeza a troula non contedes comigo, que non vou estar.
A ver si para a semana quedamos un dia se queredes e xogo os meus partidos por non ir atrasando a liga. Ou ben se non xogades moitas xornadas pois xa a comezo para o seguinte finde, ok?
Fale, sin problema.
¿No será porque tienes miedo?
Eusebio, Puskas, Kaka, Batistuta, Drogba, etc...
Que pasa, ¿toda esta sarta de animales se han cogido unas vacaciones en la T6 a la espera de que uno recibiera una oferta para volver a arrasar la liga?
No se, a mi me parece ver a los animales de segunda generación (Gullit, Weah, Rijkaard, Cruiff, Maradona, Di, etc..)escondidos tras un bonsai esperando con el cuchillo en los dientes a que a uno le hagan una oferta para volver a matar y violar (en este orden) a todo lo que se le ponga por delante.
Si esto sucediera, a los Carini, Niemi, etc... ya no los salva ni el casco de Cech
che marx, debuta ante p clash.
quere adiantar o seu partido a esta tarde ou maña a tarde con permido de sir nigel?
Publicar un comentario