HAI SUACI!!
Xa poden enviar os seus drafts á secretaría, así que esperamos que pronto rematen de enviar os seus descartes aqueles que faltan.
O Shakhtar solicita aos responsables do SUACI que inclúan a Tamas e Hleb na base de datos, por motivos misteriosos.
.
13 comentarios:
Para Tamas e Hleb valen os prezos do SUACI 2009, xa que imos copiar as fichas ó novo tal e como están.
Xa sei, a idea é que só haxa un SUACI mais hai MOITOS xogadores que pasar, así que polo momento funcionarán os dous de vez.
Por motivos suxos e ruíns non vou ir este venres e tampouco ando con moito tempo para movidas. Se queredes comezar a liga este venres, dádevos o coñazo entre vós. Eu podo proporcionar o calendario, se é preciso, e tamén facer un seguimento precario do draft para avisar se alguén é roubado.
Votos a favor de poñerlle a Park a posición de CC:
1, de momento.
voto si
Tego dos propuestas para la cantera, para compensar de forma tactica la desventaja economica que va a recibir con las nuevas reglas:
A. Ahora podrá salir mas de un canterano por temporada, con el limite de 3 en subida por año. La propuesta es que solo sea necesario tener libre 1 hueco independientemente de si te quedas 1, 2 o 3 canteranos en subida. A nivel economico no afecta, pero a nivel táctico ayuda un poco a los equipos que apuestan por la cantera ya que con el sistema actual, tener a tres canteranos significa tener 15 profesionales, demasiados pocos para las sustituciones... de esta manera se corregiria esta situación.
B. La segunda medida que propongo para fomentar la cantera es que por cada canterano por encima del primero que juegue un partido se obtiene 0,25 partidos adicionales para cada canterano que lo haya hecho. De esta forma se beneficia un poco el hecho de tener mas canteranos en el equipo que tener pocos, es decir, que llevas un lote de pasta invertida en cantera y tus instalaciones son la ostia y por eso suben mas.
A ver que dicides.
¡¡¡NO OS OLVIDEIS DEL DRAFT!!!
Obviamente estas reglas se aplicarían solo a canteranos en proceso de subida...
Ok a posición de CC de Park. Ya me jode justo ahora porque el motivo principal para hecharlo fue ese, pero Ok.
En cuanto a lo de los canteranos la propuesta A me parece una bestiada. Si tengo 3 canteranos y me quiero hacer un equipo de cantera lo lógico es que los 3 jueguen. Si los 3 juegan me quedarían nada menos que 17 jugadores "profesionales" para 10 puestos. 20 jugadores en total. Un sustituto por puesto sin tener en cuenta jugadores con posiciones extra. Me parece una ventaja abusiva que resta importancia a valores como la regularidad.
Esto es subjetivo, pero lo más grave de esta propuesta no lo es:
Volveríamos a tener un problema económico cuando se aproxime el final de la formación canteranil. Venderlos a ellos no nos reportaría beneficio según las nuevas normas, pero sí vender a otros 3 jugadores de nuestro equipo, cosa que podemos hacer perfectamente puesto que ya tenemos los puestos cubiertos.
Me cojo a paco, a pepito y a ramón de la cantera. El primer año son unos ñordos, pero el segundo valen, por ejemplo, 5 rublos, 6 y 7respectivamente. Además ya no son tan ñordos y empiezan a ser jugadores. Ahora tiro al rio a otros 3 jugadores de mi equipo de valor igual a los canteranos y obtengo ¡18 rublos en dos temporadas! La hostia...
En cuanto a la propuesta B no me parece muy necesaria pero tampoco me parece mal si os mola, así que me abstengo.
Sobre Park: non me estraña que che foda. Eu propúxeno agora porque me cadrou, pero apunto dúas cuestións:
1) Se sae que si, por min non hai problema en que refagas o draft.
2) Eu téñoo no meu draft, pero non como opción principal, agás cambio de opinión de última hora.
Sobre o dos canteiráns:
Non teño moito tempo agora, pero basicamente opino que o MAG pide beneficios para os canteiráns cando eu non estou moi seguro de que non teñan aínda demasiadas vantaxes. Creo que quedei curto á hora de perxudicalos. De momento, non voto.
Si ó de Park e non ás propostas da canteira que di o MAG. Coincido co que di Diego. Non vexo por que hai que beneficiar a quen tire moito da canteira, iso é só unha elección de cadaquén.
Si ao de Park. Do outro "loquedigalarubia".
VALE POIS PARK XA É CC.
Diego, pensa se así queres cambiar o draft.
Na, paso de marear la perdiz y cambiarlo todo. Me lo quedo como segunda opción si algo sale mal, igual que tú
Mmmmm lo cierto es que la tentación es demasiado grande. Te mando un nuevo draft...
Publicar un comentario