Con la T23 próxima a su fin y la cada vez más acuciante crisis económica, los Túzaros tendrán que hacer nuevos recortes.
Al menos un par de estos jugadores se tendrán que ir para aliviar la situación económica del club:
-Toure Yaya 10 rublos. Sobradamente conocido en la LPU.
-Thiago Silva 11 rublos. Reciente adquisición testeada por el club. Brutal para quien pueda permitirse un defensa así de caro. Rápido, alto, fuerte y la toca bien. Con Piqué probablemnte el mejor defensa no clásico.
-Alexis Sánchez. 11 rublos. De lo mejor que fiché este año. Excelente jugador de banda o segundo delantero. Muy veloz y con regate a lo Messi salvando las distancias rúblicas. Cumple en todo lo demás. Por desgracia para él, Beck y Krasic, mucho más económicos, pueden cubrir su posición con ciertas garantías.
- Bosingwa. 6 rublos. Lateral de largo recorrido. Excelente en defensa, buena velocidad para incorporarse al ataque. Limitado técnicamente pero centra bien. Los Túzaros ya no usamos laterales, aunque recientemente descubrimos que también es un buen MCD, lo cual puede abrirle la posibilidad de renovación .No está claro que se marche, pero escuchamos ofertas.
- Berbatov 9 rublos. Otro conocido en la LPU. Mismas virtudes y defectos que en la versión anterior.
- Hamsik 11 rublos. Veterano del club. Este solo se irá ante una muy buena oferta o si todo lo demás falla. MC completísimo, de los que arman el mediocampo. Con cuerpo, tiro y pase. Buen regate en corto. Excelente llegador. Actua igual de bien en la mediapunta y se defiende de interior (si juegas con bandas atrasadas). Un crack garantizado.
Otros que se irán sí o sí:
- Ali Cissokho 5 rublos. Una pena, pero no jugamos con laterales. Un puto chollo por la banda izquierda. Tiene cuerpo, es alto, defiende bien y corre un montón. Encima sabe centrar. Todo por 5 rublos. Si nadie o quiere espero que haga una buena carrera en el River. Yo no lo dejaría pasar.
- Sissoko 7 rublos. No muy demandado por el resto de los clubs, a mí siempre me cundió. Muy buen MCD alto y fuerte, que además la toca aceptablemente bien. Curra un montón. Una versión de Yaya Toure más asequible.
QUE BUSCAMOS:
Ofercemos todos estos jugadores a cambio de otros que nos interesan, una mejora económica o puestos en el próximo draft (es decir, fichar al que yo diga de primero y después cambiármelo). Dejo aquí una lista de jugadores que nos interesan y que serán prioritarios en mis negociaciones si los clubs están interesados. Todo lo demás será negociado caso por caso.
CLASH:
Gourcouff, Mascherano y Nesta
ASALTA:
Carvalho
RIF:
Pato, Lass Diarra
TORPEDO:
Chivu
MAG:
Mexes 6
20 comentarios:
Ah! me olvidaba del BABUDOS. De ellos me interesa Pastore y Zokora
Jo. Non estou na lista fashion de Las Gaunas.
Sigue buscando!!!
carballo por ali sisoko
Para el Duke:
Adjudicado.
Chivu está no Pollo, non no Torpedo
Ops, pues oferta válida para el Pollo entonces.
Recuerdo a todo el mundo que también hago cambios por ficharme peña en el draft.
Especial interés por Pastore, que además por lo que vi no juega casi nada en el Babudos.
¿Alguna oferta que le pueda interesar comandante? (y no me diga que un rublo más porque me parto y además es el precio de robarlo)
Xa sei que parece un pouco collido polos pelos pero, non che interesa Cavani, non?
Eu tampouco estou seguro de que marche e dame bastante seguridade, pero por Alexis probablemente o cambiaría. Se o tivese claro de todo, ofreceríache tranquilamente a praza no draft. Pero se quedo con Cavani non vén Alexis. O dito, que aínda non o teño claro, pero que me interesa saber se quererías ao uruguaio da camorra.
No, demasiado caro. Para pillar a Cavani me quedo con Alexis que es solo un rublo más.
Pero si al final lo hechas y quieres a Alexis te lo cambio por plaza en el draft.
Vale, pois xa che direi. Se chego a tempo.
O certo é que me gustaría coñecer os individuais do meu equipo, primeiro. Teño curiosidade. Pero é moi probable que sexa un si.
mascherano está blindado. gourcouff ya se verá, y nesta está libre. al final tengo a gamberini
Vale, finalmente si quero a Alexis pola miña primeira praza do draft.
Diego, Pastore por Bosingwa + 1,5 rublos (o valor de Pastore é de 7, se non me equivoco)
En principio NO acepto. Si mis cuentas de pasta al final de temporada implican que me queda medio rublo suelto me lo pensaré.
No están las cuentas del club como para tirar pasta...
Ok Alexis vendido por plaza en el draft.
Para el clash: Sé que mascherano está blindado, pensaba en pagar los 9 rublos en el intercambio... y no te voy a robar a Gourcouff, tranquilo. Me interesa precisamente a 8 rublos. Por 9 hay más jugadores que me gustan.
Ok, pois feito Alexis logo.
Eu non é por malmeter, pero creo que o Clash dicía que xa se verá se lle interesa negocialo, non se o blinda. Creo; pero o dito, eu pasaba por aquí e que non vos entendades é divertido.
O do Babudos tamén ten graza, pero xa nin o comento.
Oferta por Berbatov:
Dzeko (outro tanque, mellor rematador, peor pasador) 7 + 2 rublos
por Berbatov
Publicar un comentario